lunes, 20 de julio de 2020

La inutilidad de los antipsicóticos como medicamentos.

En un estudio hecho en el 2017 se encontró que los antipsicóticos solo mejoraban el estado psicológico de las personas que los tomaban en 9´6 puntos de 210 posibles. El estudio fue publicado en el American Journal of Psychiatry. (1) Lo que demuestra que hay estudios antiguos y recientes que muestran lo inútiles que son estas drogas legales.
El fraude de la clorpromazina. Uno de los primeros antipsicóticos que salieron al mercado.
En unos estudios sobre la eficacia de la clorpromazina, revisados por el psiquiatra Colin Ross, se encontró que en 55 estudios comparativos había una pequeña diferencia entre el placebo y la clorpromazina, en otros 11 estudios se encontró que no había ninguna diferencia entre el placebo y la clorpromazina. Los resultados de estos 66 estudios nos muestran que fue un fraude decir que la clorpromazina era un medicamento eficiente para tratar los trastornos psicóticos. Ya que los 66 estudios mostraban que la diferencia entre placebo y antipsicótico era mínima. (2) Hay que recordar aquí lo que es obvio, que haya muy poca diferencia entre un medicamento y una sustancia que no produce ningún efecto beneficioso sobre el paciente, el placebo, demuestra que ese medicamento es ínútil.

Tenemos más fuentes.
Peter Gotzsche médico danés, en una conferencia dada el 16 de Septiembre del 2015 dijo.

Los antipsicóticos son mejores que el placebo solo en 6 puntos, en una escala en la que la cantidad mínima de puntuación para que el medicamento tenga algún efecto mínimo sobre la salud del paciente es de 15. Es decir, los antipsicóticos no llegan ni a la mínima puntuación, 15, para aceptarlos como medicamentos terapéuticos.(4)
Y eso lo ha reconocido publicamente la FDA Americana.

Y estos estudios sobre la inutilidad de estos medicamentos se contradicen con lo que ocurrió en 1955, el donde el presidente de la Sociedad de Psiquiatría Biológica de Estados Unidos, Harold Himwich, tuvo la idea de simular un hecho científico, de que los antipsicóticos funcionan como la insulina para la diabetes. La exageración fue extrema. Una serie de artículos laudatorios en el New York Times elogiaron a las clorpromazinas como curativas, capaces de curar la mente y devolver a las personas a la vida normal. Cuando los psiquiatras habían comprobado lo contrario, que eran completamente inútiles. Los pacientes a pesar de tomar antipsicóticos seguían con ideas delirantes, otros tenían alucinaciones visuales y otros oían voces. (3)
Observé usted lo corto que este artículo. Pero creemos que aquí tiene usted suficiente información para pensar que se está cometiendo un delito y un fraude con los antipsicóticos.
La realidad es que en países como España una vez diagnósticada una persona y puesto un diagnóstico psiquiátrico, cuando la persona empieza a ir al psiquiatra, este paciente pierde todos sus derechos, el psiquiatra si el paciente deja de acudir a la consulta y deja de tomarse el inyectable, pues podrá mandar un fax a un juzgado diciendo que el paciente se opone a tomar la medicación y que debe ser ingresado (encerrado en un centro psiquiátrico) para que tome el tratamiento. El juez entonces ordenará lo que ellos llaman el ingreso involuntario. Y pasará que personas que simplemente acudieron al psiquiatra pensando que este les ayudaría a combatir su angustia y sus obsesiones acabaron encerrados y perdiendo todos sus derechos más elementales. Y tratados como dementes por un sistema político-judicial-psiquiátrico-comercial que viola los derechos humanos, constitucionales y de las personas con discapacidad. (Si es que alguna vez hubo tal discapacidad)
Más información en:
REFERENCIAS.
(2) Psiquiatra Colin Ross. https://www.rossinst.com/
(3) Medico, investigador y escritor. Peter Gotzsche. www.deadlymedicines.dk

(4) https://youtu.be/2gZq5_17EJ0

Peter Gotzche said.
Despiste all these flaws the effect in recent submissions to FDA of these newer agents like olanzapine, risperidone, and drugs like that what you found in these submissions was an effect compared to placebo of six points on the positive and negative sindrome scale and what is the bared minimun difference people can perceive as a change that is 15 points. So like with The Hamilton depression score what you see with these newer drugs is less than what people can barely perceive and what people can barely perceive as a change is that clinically relevant i do not it is if.
If you can see light for the end of it all you can say yes i can see light of the end of the tunnel but i could still can not read my newspaper because it is too dim.  

Las incapacitaciones son ilegales pero la magia del estado Español las permite.

Las incapacitaciones judiciales son ilegales porque violan los siguientes derechos humanos reconocidos por la constitución Española como der...