miércoles, 30 de septiembre de 2020

La psiquiatría es usada para anular individuos.

La psiquiatría usada para anular individuos antisistema.

La psiquiatría es el agente de la venganza social y política. Luis de Miguel Ortega. 

(este artículo está escrito por está página no por Luis de Miguel Ortega)

Cuando escribo individuo antisistema lo hago pensando en un individuo que se opone a la corrupción en su país.

Como sería habitual antes de escribir un artículo intentaría buscar historias similares, intentaría buscar testimonios, normalmente en internet de personas que le ha pasado lo mismo. Pero los que he encontrado me llevan mucho tiempo leerlos, así que escribo para que la gente pueda defenderse contra ello. Hay algunas páginas en facebook en inglés, de gente que piensa que la psiquiatría destruye vidas. En español hay muy pocas personas que hablen de eso.

En realidad creo que tengo información de calidad para poder afirmar lo que voy a escribir.

Para el que lea esto quiero volver a repetir lo que pienso de la psiquiatría, que es una pseudociencia, tanto a nivel de medicamentos, sus medicamentos no son terapéuticos, lo que pasa es que se han inventado una literatura pseudocientífica para venderlos y legalizarlos. Lean a Peter Gotzche si no me creen. (Gotzsche es médico, químico y biólogo. Solo le falta haber estudiado farmacia y psicología para tener todas las titulaciones que se pueden usar para descreditar a la psiquiatría. Además era el director del instituto Chocrane, y este instituto se creó inicialmente para estudiar la verdadera eficacia de los medicamentos.

Y a nivel psiquiático sus diagnósticos también carecen de valor científico y cuando ellos afirman que la causa de los problemas psicológicos se debe a un problema en el cerebro, a una enfermedad orgánica que se manifiesta en un desequilibrio químico. Los químicos aún estan esperando que presenten alguna de esas pruebas, pero ni siquiera las presentan, la psiquiatría es una literatura pseudocientífica que no presenta sus pruebas y si las presentará serían pruebas falsas.

Pero bien, voy a hablar de anular personas. Como anula a las personas la psiquiatría.

Anular a una persona puede ser de varias formas.

Nivel 1.

Poniéndole un diagnóstico psiquiátrico para desacreditarlo. El problema es que la mayoría de los trastornos son temporales. Hay mucha gente que recupera la normalidad si se dan las circunstancias que ayuden. Pero la psiquiatría dice que los trastornos son de por vida e inclurables. 

Usar ese diagnóstico psiquiátrico para desacreditarlo en un juicio. O ante su familia, grupo de amigos o circulo vital.

Conseguir con el diagnóstico psiquiátrico aumentar la pena si hay condena. Puedes pasar de no tener condena a tener que cumplir con una medida de seguridad por considerarte un individuo peligroso con tendencia a delinquir solo por tener un diagnóstico psiquiátrico. Lo que es una discriminación. Ya que nunca se ha demostrado que un individuo con problemas mentales solo por tenerlos tenga que ser peligroso o un delincuente reincidente. Que haya algunos individuos con problemas mentales que sean violentos no se puede usar para desacreditar a todos. Tenga en cuenta que hablamos de personas, de seres humanos con sus derechos.

Realmente lo que me sorprende es que los diagnósticos psiquiátricos aparecen  en los juzgados. Tu no tienes una discapacidad certificada, y tienes un diagnóstico psiquiátrico que se supone que es algo personal que nadie debe conocer salvo tu psiquiatra y salvo tu y probablemente tu familia. Pues no...el sistema está tan corrupto que si vas a un juicio como imputado aparecerá el diagnóstico y lo usarán para desacreditarte Es decir, tu testimonio se pone en duda, por lo que ya ni se juzgan los hechos intentando demostrar lo ocurrido. Si no partiendo del hecho de que el testimonio de la persona con problemas mentales es de dudosa credibilidad.

Y yo me pregunto...¿En que ley se permite esto? Habría que buscarlo, pero creo que en ninguna. Creo que el sistema está pensado para hacer daño a los que quieren cambiar el sistema a algún partido político o algún empresario. Si aparece alguien que se revela, el sistema tiene mecanismos para anularlo. La psiquiatría se usa(no es  su finalidad) pero se usa para eso.

Nivel 2.

Coaccionar a una persona para que pida la discapacidad.

Ofrecerte ayuda diciendo que te conviene pedir la discapacidad con la excusa de ayudarle pero con la finalidad real de desacreditarlo como persona usando el diagnóstico contra él. A su vez consigo que ya no trabajes en tu profesión y consigo anularte como persona.

Se pueden seguir varias estrategias para alcanzar el nivel 2.

La estrategia puede ser, no tienes trabajo, hace mucho que no trabajas, pide la discapacidad y asi tendrás ingresos fijos. Te queremos ayudar...

Te drogo, te dejo cao con las drogas psiquiátricas y acabo provocándote una discapacidad psíquica por el daño de las drogas psiquiátricas. Impidiendo que puedas estudiar. Al final te meto en un callejón sin salida y te ofrezco una solución, una pensión para toda la vida. Pero a cambio te desacredito como persona. Si intentas hacer algo contra el sistema diré que eres un enfermo mental.

Ambas estrategias se suelen usar juntas.

Nivel 3.

Incapacitación o tutela.

Te declaro en un juicio que eres incapaz de cuidar de ti mismo y que necesitas un tutor. Con lo que ya consigo robarte tus derechos legales, te declaro como loco y ya puedo mantenerte drogado toda la vida incluso usando a la policía para ello. 

Te han anulado completamente como persona.

Resumiendo.

  1. Debería haber una ley que me permitiera a una persona declarar que la psiquiatría no es una ciencia y que no acepto ni sus diagnósticos ni acepto que esos diagnósticos sean usados en un juicio contra el. En serio, esta es una propuesta seria. No estoy hablando por hablar. En realidad esta idea está mejor expresada si digo que legalmente debería haber una ley que me permita ser objetor de la psiquiatría. Básicamente un objetor de la psiquiatría es una persona que no quiere trato con psiquiatras y que la considera una pseudociencia. Aunque esto en términos legales no parece tener sentido, lo que si tiene mucho sentido es que las personas puedan elegir libremente que tipo de tratamiento seguir con que tipo de profesional, con que profesional e incluso reusar a cualquier tipo de tratamiento. De hecho algunas de estas leyes existen pero no se hacen públicas ni se respetan. Me refiero a la de elegir un médico o psiquiatra en tu municipio.

  2. Deberían haber leyes que impidieran ser coaccionado para pedir una pensión por discapacidad psíquica. Hay miles de casos de personas a las que se les coacciona. Al menos en España y entiendo que en Estados Unidos está pasando lo mismo.

  3. Una persona incapacitada por un juez debe tener el derecho a que no se le drogue en contra de su voluntad y tiene que tener derecho a ser libre, nadie puede encerrarla en contra de su voluntad en un centro psiquiátrico. Ya veremos si las leyes que se están redactando en España van en esa línea..

La psiquiatría se usa en contra de los individuos.

Pongo ejemplos.

En contra de personas que tienen información que puede presentarse en un juzgado contra un partido político o un empresario.

En contra de una persona que tiene información y que puede provocar la investigación de una empresa por parte de la policia o de un juez.

En contra de un familiar que me estorba.

En contra de activistas. Para anularlos como activistas.

O en contra de una persona por venganza.

En dictaduras se usaba para acabar con los disidentes políticos.

O simplemente se usa en contra de una persona por parte del propio psiquiatra para hacer negocio con esa persona y mantener el negocio de la psiquiatría funcionando.

No hay mucha diferencia entre lo que se hace hoy con la psiquiatría y lo que hizo la inquisición durante siglos.

https://www.jotdown.es/2014/08/las-astutas-y-perversas-tretas-de-los-inquisidores-para-lograr-confesion/?fbclid=IwAR3q-TWAKsck_HckGx-Kd3Nj9s9IPOlLs12Sc47uPTXuHVyFaZOX3OPJUc4

Conociéndome a mi mismo este artículo será completado y corregido en algún momento.

Bendita inspiración y benditas ganas de escribir algo de lo que nadie habla.

No es solo que la psiquiatría sea una pseudociencia. Es que los políticos han creado leyes que en lugar de crear derechos con los que las personas se puedan defender, se usa las leyes contra las personas.

Si la policía, los políticos, los empresarios o un familiar puede usar la psiquiatría para anular a una persona, es que el sistema está realmente corrupto. Lo afirmo, el sistema está corrupto y usa una pseudociencia que nunca ha dado nada beneficioso al ser humano para anular personas.

Realmente a la psiquiatría no le importa anular personas.

Entiendo que en un país como este no es díficil llamar por teléfono a un psiquiatra y ofrecerle dinero a cambio de que destruir la reputación de una persona. ¿Cómo lo haría el psiquiatra? Internándolo muchas veces, poniéndole multiples diagnósticos, poniendole a la persona el peor de los diagnósticos y drogandole a lo bestia. Aunque realmente esto es lo que suelen hacer sin necesidad de que nadie los soborne. Como casos concretos puedo hablar de informes médicos que aparecen y desaparecen afirmando que una persona fue internada en determinada época cuando ni siquiera estaba en tratamiento psiquiátrico. O informes hechos por psiquiatras o psicólogos sobre un paciente cuando lleva meses o incluso años sin ver a dicho paciente. Con una fecha en la que el paciente no estaba en tratamiento con ese profesional.

La psiquiatría primero nació para encerrar a las personas con problemas emocionales graves, después la psiquiatría intentó sobrevivir como profesión. Y para sobrevivir se transformaron en médicos. Usan la medicina, que es una ciencia como excusa para practicar una pseudociencia.

En la actualidad la psiquiatría es un negocio, es un instrumento al servicio de algunas farmacéuticas y como hemos visto en este artículo, al servicio del poder para anular a personas que pueden hacer daños a partidos políticos o empresarios o a familias influyentes sacando sus trapos sucios o simplemente un familiar que me estorba. O a alguien del que quiero vengarme.

Eso no quiere decir que los trastornos mentales no existan. Nunca he querido decir eso. Pero la constitución española tal como está redactada no permite el internamiento en centros psiquiátricos en contra de la voluntad de la persona.

Y ahora que estoy corrigiendo el artículo. Quiero decir que se puede usar la psiquiatría, aunque la finalidad de la psiquiatría no es esa, para acabar con la cordura de una persona. Y me explico, si lo daño fisicamente con sus medicamentos ya le estoy haciendo daño, y encerrar a una persona y tenerla 15 horas al día sola paseando por un pasillo o viendo televisión en si no tiene nada de terapéutico. Encerrar a una persona en contra de su voluntad puede hacer mucho daño psíquico, que es lo contrario de lo que se pretende. 

Y constitucionamente tu no puede negar a una persona ingresada a ver un abogado, cosa que hacen con casi todo el mundo internado, adornan el internamiento con la legalidad al autorizarlo un juez, cuando se incumplen muchos artículos legales que son de obligatorio cumplimento. La libertad es un derecho fundamental en españa, y como tal no puedes privar a nadie de su libertad a no ser que hay cometiddo un delito, o en 4 excepciones legales que son las previstas en el artículo 55 de la constitución y que ninguna de ellas es el internamiento a la fuerza de personas enajenadas como la llaman en europa.

 O no se puede impedir a alguien a acudir a un acto religioso. Fuera del centro psiquiátrico. Son solo dos ejemplos. Ustedes dirán que en la mayoría de los países se usa la psiquiatría de la misma forma, y que sus razones científicas tendrán. Pues lo que quiero decir que al menos en españa lo que hacen es ilegal. 



Un comentario el 18 de Enero del 2021.

 Este blog independientemente de la visitas que tenga, es bueno que exista, se piensa que se puede encontrar de todo en internet y no es cie...