lunes, 5 de octubre de 2020

Las incapacitaciones son ilegales pero la magia del estado Español las permite.

Las incapacitaciones judiciales son ilegales porque violan los siguientes derechos humanos reconocidos por la constitución Española como derechos fundamentales y para los cuales no hay excusas siempre deben ser cumplidos.

Las incapacitaciones también son ilegales al incumplir artículos específicos de la constitución Española.

Conclusión sobre los derechos humanos:

Derechos humanos incumplidos cuando se incapacita a una persona.

Las incapacitaciones incumplen los artículos 7,8,9,10 y 17 de la declaración de los derechos humanos.

7. Todos somos iguales ante la ley y tenemos, sin distinción, derecho a igual protección de la ley.

(Artículo 7 de la declaración de los derechos humanos)

  1. Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación. (Artículo 8 de la declaración de los derechos humanos)

  1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.(Artículo 17 de la declaración de los derechos humanos)

    La incapacitación es ilegal porque es una forma de violencia del estado contra el incapacitado, ya que se viola su derecho a pensar que su incapacitación no está justificada ni por criterios científicos ni por las leyes fundamentales como la constitución, la declaración de los derechos humanos y la convención de derechos de las personas con discapacidad.


Los procesos legales de incapacitación son ilegales de por sí por ser una violación de los derechos fundamentales.

9. Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley. (Artículo 9 de la declaración de los derechos humanos)


Conclusión:

Todos los internamientos en centros psiquiátricos de personas incapacitadas judicialmente son una violación del artículo 10 de la declaración de los derechos humanos.

  1. Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.(Artículo 10 de la declaración de los derechos humanos)

Todo internamiento en un centro psiquiátrico de una persona incapacitada judicialmente es una violación del artículo 9 de la constitución Española.

Artículo 9

  1. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

La incapacitación judicial es una violación del artículo 14 de la constitución Española

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Conclusión sobre la constitución. Las incapacitaciones judiciales son una violación de los artículos 9 y 14 de la constitución Española. Y por lo tanto inconstitucionales.

Conclusión global:

Las incapacitaciones incumplen los artículos 7,8,9,10 y 17 de la declaración de los derechos humanos que son reconocidos como derechos fundamentales por la constitución Española.

Las incapacitaciones judiciales son una violación de los artículos 9 y 14 de la constitución Española. Y por lo tanto son inconstitucionales.




Las incapacitaciones son ilegales pero la magia del estado Español las permite.

Las incapacitaciones judiciales son ilegales porque violan los siguientes derechos humanos reconocidos por la constitución Española como der...