Antipsicóticos. Daños para la salud.

EFECTOS PRIMARIOS PRODUCIDOS POR LOS ANTIPSICÓTICOS. NO RECONOCIDOS POR LOS PSIQUIATRAS NI LAS FARMACÉUTICAS.
Imposibilidad para estudiar y para concentrarse. Problemas de memoria. Problemas en el habla.
Dificultades en el trabajo.
Muerte súbita.
Arritmias.
Atrofia de los ganglios basales del cerebro. Perdida de masa cerebral. Perdida de grosor cortical.

Apatía generalizada.

Demencia. Alzheimer. (Los antipsicóticos aumentan la probabilidad de padecer Alzheimer en un 70 %)

EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ANTIPSICÓTICOS RECONOCIDOS POR LAS FARMACÉUTICAS. 
Insomnio.
Síntomas semejantes a un resfriado o a una gripe.
Impotencia sexual en los hombres.
Perdidas del periodo menstrual en las mujeres.
Perdida de peso.
Aumento de Peso.
Depresión.
Ansiedad.
Sensación de desasosiego constante.
Parkinson.
Distonía. Movimientos bruscos en cualquier parte del cuerpo especialmente en la cara.
Discisnesia. Espamos en cualquier parte del cuerpo especialmente en la cara. Y demencia. La discisnesia la padecen el 30 % de las personas que toman antipsicóticos.
La persona que padece discisnesia normalmente también padecera de distonía.
Temblores.
Dolores de cabeza.
Hipertensión arterial.
Tos.
Dolor abdominal. Vómitos.
Aumento de las transaminasas.
Dolor de huesos. Dolor de músculos. Dolor de articulaciones.
Fiebre.
Debilidad.
Fatiga.
Diabetes.
Empeoramiento de la diabetes.
Perdida del equilibrio. Provocando accidentes de tráfico o caídas. Con la muerte por accidente, o muerte tras la rotura de la cadera.
Acastasia. Entre el 8% y el 45 % de las personas que toman antipsicóticos padecerán acatasia. Que es un nerviosismo generalizado que puede ir por ejemplo acompañado de temblores en las piernas.



Los antipsicóticos dañan al cerebro. La toma de antipsicóticos durante 9 meses implica la perdida de 4 veces más grosor cortical que la perdida en una persona que no los toma a lo largo de toda su vida. Ver artículo.
Antipsicóticos y demencia. La probabilidad de padecer demencia en España está en torno al 10 %. Si tomas antipsicóticos la probabilidad de padecer demencia es del 17 %. Ya que los antipsicóticos aumentan la probabilidad de padecer demencia en un 70 %. Ver artículo.
Sindrome neuroléptico maligno.
Los antipsicóticos pueden provocar este sindrome del que se habla poco. Los primeros síntomas son fiebre alta, sudoración y presión arterial inestable. Los síntomas de la enfermedad avanzada pueden incluir estupor, rigidez muscular, disfunción autónoma, un paro permanente del sistema nervioso similar al coma y la muerte. Este síndrome puede aparecer al primer mes de tomar los antipsicóticos, pero puede aparecer en cualquier momento. Uno de cada 500 personas que toman antipsicóticos desarrollan este síndrome y la probabilidad de morir una vez desarollado está entre el 10 y el 76%.
Aumento de las muertes por toma de antipsicóticos.
En las personas de edad avanzada con demencia al tomar antipsicóticos se duplica la tasa de mortalidad en los primeros seis meses desde que se empieza a tomar esas drogas.
A cualquier edad los antipsicóticos triplican la probabilidad de muerte por un ataque cardíaco pero esta depende también de la dosis, aumentando la probabilidad al aumentar la dosis.

Los antipsicóticos y las drogas psiquiatricas en su conjunto producen medio millón de muertes anuales en Europa y Estados Unidos cada año. Por lo que consumir este tipo de drogas legales es algo serio.


LA ABSURDA LEY DE SALUD MENTAL DE ARGENTINA.

En mi opinión. Y aunque desde mi ignorancia no tengo capacidad para afirmarlo rotundamente, porque no he estudiado la legislación de todos l...