El fraude de las discapacidades psíquicas.

QUIEREN QUE LAS PERSONAS PIDAN LA DISCAPACIDAD PSÍQUICA PARA LUEGO OBLIGARLES A CONSUMIR SUS DROGAS DE POR VIDA.

Meterte en la cárcel, un centro psiquiátrico es una cárcel, darte una droga que no tiene ninguna propiedad terapéutica, que te produce demencia, que no te deja estudiar, trabajar, que produce estreñimiento, problemas sexuales o incluso muerte por infarto, que te produce espasmos o convulsiones y que daña tu cerebro, es de mafias.

Decirte que ya no puedes trabajar, que no puedes formar una familia y que eres raro y enfermo mental. Cualquier que lo lea, dirá, pero si eres un enfermo mental, la psiquiatría ayuda, has de reconocer tu problema. Dejate ayudar. Pero es que la psiquiatría no ayuda, su método terapéutico es el miedo, la coacción, el drogado, la mentira, la violencia y la pseudociencia.

Lo cierto es que aunque hay un porcentaje de personas que tienen problemas psíquicos por los que tienen dificultades para trabajar o para estudiar y para relacionarse con los demás y en muchos casos habría que darles una pensión, sin embargo hay otros casos que son perfectamente recuperables y que la psiquiatría intenta condenar en vida solo por hacer negocio con ellos y asegurar que los pacientes y la sociedad cumpla con sus teorías pseudocientíficas de que todas las enfermedades mentales son devastadoras. Ellos te discapacitan y así se aseguran de poder coaccionarte para que consumas sus drogas de por vida.

Al menos en España y especialmente desde el 2017 los psiquiatras querían a todos solicitando pensiones de discapacidad psíquica especialmente a los pacientes a los que se les daba antipsicóticos. Ya que el negocio era redondo, yo te discapacito y justifico así de que tienes que medicarte de por vida, el estado paga tu medicación porque los discapacitados no pagan medicación y así me aseguro que miles y miles de personas paguen hasta 5000 euros al año por persona por unos caros inyectables que les destrozaran la vida pero que engordaran las arcas de las farmacéuticas que lo fabrican. Toda con la excusa de que es la medicina y la ciencia la que avala los criterios del psiquiatra.

La cuestión es que el tema es tan exagerado que cuando uno cambiaba de psiquiatra el que le tocaba lo primero que le decía en la primera consulta, sin haberse leído el historia clínico y sin haber hablado nunca con esa persona, era decirle que pidiera la pensión por discapacidad.

Lo peor de todo es que mucha gente la pidió por que se sintieron totalmente desamparados. Te drogan con unos antipsicóticos que no te permiten estudiar, memorizar, concentrarte, que deterioran todas las funciones del cerebro, que te provocan apatía, y claro eso te impide estudiar, y la mayoría de las profesiones en España requieren que apruebes unos estudios. En definitiva ellos te han discapacitado al darte sus pseudomedicamentos, ellos te han coaccionado para que pidas la pensión por discapacidad, y ellos harán unos terribles informes médicos pseudocientíficos para enterrarte de por vida bajo la opresión de la psiquiatría. Y lo normal es que una persona que lleva tomando durante años esos terribles medicamentos y que se siente mal, y que encima lleva años viviendo la crisis económica que crearon los propios políticos al final acabará pensando que al menos con una pensión tendrá unos ingresos garantizados que le permitirán llevar una vida mínimamente digna.

Lo lógico y respetuoso con los derechos humanos y con la constitución sería que a nadie se le coaccionase ni se usara la violencia policial para obligarle a tomar lo que ellos llaman medicación. Pero bueno como a eso no están dispuestos, dentro de su farsa lo esperado sería es que le dieran a las personas medicación durante un tiempo, seis meses por ejemplo. Asi lo hacían antes en España. Pero la psiquiatría se ha convertido en lo que siempre fue una pseudociencia que solo quiere vender medicamentos y en el 2017 encontraron que la clase política española pagaba esos caros medicamentos, a pesar de que el estado Español gasta un 26 % más de lo que ingresa entre el 2008 y el 2017. Lo que en una economía familiar sería la quiebra.

Resumiendo. Los antipsicóticos son un fraude, son el medicamento de la muerte, y aunque actuén sobre la dopamina segregada en el cerebro, nunca se ha demostrado que la dopamina influya en la psicosis.
Los antipsicóticos o te matan o te dejan lisiado, dice Peter Gozstche, pero yo añado si no te matan o no te dejan lisiado, te dejarán discapacitado psíquicamente.

Muchas veces añado cosas a los artículos, es decir, es raro el artículo que lo termine de golpe.
En esta ocasión quiero añadir lo siguiente.

¿Deben existir las pensiones por discapacidad psíquica? La respuesta es Sí.
¿Es bueno que el estado de pensiones por discapacidad psíquica? Sí.
¿Hay pensiones por discapacidad que se conceden para asegurarse que el paciente esté drogado toda la vida y que el estado pague sus caros medicamentos psiquiátricos? La respuesta es sí.
¿Las pensiones por discapacidad deben ser para toda la vida? La respuesta es no. Aunque así ha de ser de por vida en muchos casos. Hay personas que se recuperan, las que toman drogas como antipsicóticos el propio antipsicótico no le permitirá recuperarse.
¿Los medicamentos psiquiátricos producen discapacidad psíquica? La respuesta es sí. Los medicamentos no solo no son terapéuticos sino que perjudican fisicamente, intelectualmente y emocionalmente. A corto plazo y a la larga los medicamentos psiquiatricos pueden discapacitar fisicamente y psíquicamente.
¿Están dando los psiquiatras informes para solicitar la discapacidad psíquica para hacer negocio con los pacientes? Un sí rotundo.


Un comentario el 18 de Enero del 2021.

 Este blog independientemente de la visitas que tenga, es bueno que exista, se piensa que se puede encontrar de todo en internet y no es cie...