Vídeo del fraude de los antidepresivos.

Los antidepresivos son un producto de marketing inventado por la industria farmacéutica, que tiene muchos efectos secundarios, que afectan a la vida sexual de las personas que lo toman provocando anorgasmia, impotencia, aumenta la probabilidad de suicidio, y el periodo de abstinencia al intentar dejarlo no solo puede provocar suicidio sino que trae terribles problemas físicos. Psiquiatras como Colin Ross o psiquiatras como Joana Moncrief han dicho que es falso que la serotonina influya en la depresión. Estas drogas psiquiátricas ampliamente usadas en occidente tienen graves efectos secundarios, de estos efectos secundarios hablamos en este vídeo.

Resumiendo y dando datos concretos.

PROBLEMAS SEXUALES.

Los antidepresivos producen problemas sexuales al 50 % de las personas que los toman.

El 57% presenta una disminución de la libido, el 57% refiere un retraso en el orgasmo y el 46% presenta ausencia de orgasmo.

Un millón de personas toman antidepresivos en España por lo que tenemos a medio millón de personas con problemas sexuales por tomar esa droga psiquiátrica.

SUICIDIOS.

La propia FDA, Food and drug administration reconoce que los antidepresivos provocan suicidios a todas las edades.

DEMENCIA.

Según médicos como Peter Gotzsche los antidepresivos aumentan la probabilidad de padecer demencia en un 50%.



Un comentario el 18 de Enero del 2021.

 Este blog independientemente de la visitas que tenga, es bueno que exista, se piensa que se puede encontrar de todo en internet y no es cie...