PETER GOTZSCHE. Conferencia sobre antidepresivos


ANTIDEPRESIVOS. PETER GOTZSCHE. MÉDICO DANÉS.
Conferencia de Peter Gotzsche sobre antidepresivos.
Video subtítulado en Español.
LA ESENCIA DEL MENSAJE DE PETER SOBRE LOS ANTIDEPRESIVOS.
“Los antidepresivos son un producto de marketing que no funciona y se han legalizado en muchos países mediante sobornos y mediante el marketing.”
LAS DROGAS PSIQUIÁTRICAS SOLO DEBERÍAN USARSE EXCEPCIONALMENTE EN CASOS AGUDOS.
Todos estamos mejor sin drogas psiquiatrícas que con drogas psiquiátricas. Los médicos son incapaces de manejarlas. Estas drogas sólo se deberían usar en situaciones agudas. En el resto de
situaciones deberíamos tener un plan para retirarlas.
En el 2009 los antipsicóticos fueron las drogas más vendidas en USA. Algo va mal cuando son los antipsicóticos las drogas más vendidas. Se están usando antipsicóticos para ancianos que no los necesitan y para niños.
Peter Gotzsche no es psiquiatra pero ha sido miembro de la Red Crítica psiquiátrica. Que es una asociación sólo para psiquiatras.
Todo el sistema psiquiátrico está contaminado con el marketing ilegal y con mucho dinero. Dinero conectado en muchos casos con la corrupción.
LOS ANTIDEPRESIVOS AUMENTAN LA PROBABILIDAD DE SUICIDIO Y SON RESPONSABLES DE ALGUNOS ASESINATOS.
Las autoridades no se comportan de la forma adecuada, dicen que los antidepresivos aumentan la probabilidad de suicidio en menores de 18 años cuando lo aumenta hasta personas de 40 años.
Las compañía farmacéuticas han manipulado los estudios sobre los suicidios en las personas que tomaban antidepresivos. Los síntomas de abstinencia cuando dejas los antidepresivos puede aumentar el número de personas que se suicidan y aumentan el número de asesinatos. Los antidepresivos están implicados en numerosos casos de tiroteo escolar en Estados Unidos. Pero de eso no se habla y la gente no quiere saberlo.
SOBRE LA CORRUPCIÓN EN LOS DIAGNÓSTICOS PSIQUIÁTRICOS.
El DSM V dice que si se te muere un ser querido y tienes tristeza durante más de dos semanas es que tienes una enfermedad mental llamada depresión. Esto es un ejemplo de como los diagnósticos psiquiátricos se han corrompido demasiado.
LOS ANTIDEPRESIVOS FUERON APROBADOS SOBORNANDO PSIQUIATRAS.
Los antidepresivos fueron aprobados en Suecia después de que Eli Lilly sobornase a mucho psiquiatras Suecos para que escribieran informes positivos sobre la droga para que estos se les dieran al gobierno Sueco.
Los antidepresivos han sido aprobados en todas partes por el marketing y el dinero en sobornos.
Los antidepresivos no solo son un producto de marketing que no funciona sino que además se recetan de por vida.
LOS ANTIDEPRESIVOS PRODUCEN PROBLEMAS SEXUALES.
Los antidepresivos producen nauseas, disfunción sexual. Producen falta de erección, anorgasmia. Doble probabilidad de suicidio. Uno de los efectos graciosos de los antidepresivos es que hacen bostezar durante el orgasmo.
LAS MUERTES POR TOMAR ANTIDEPRESIVOS O ANTIPSICÓTICOS EN ANCIANOS.
Muchos ancianos toman antidepresivos porque se sienten solos, pero estas drogas aumentan las caídas y los accidentes de trafico. Uno de cada cuatro caídas es fatal. El 3 % de los ancianos que toman antidepresivos mueren por tomar esos antidepresivos y esto es una estadística muy alta.
En cuanto a los antipsicóticos en ancianos también aumentan la probabilidad de caídas por perdida de equilibrio y pueden producir arritmias y muerte súbita por arritmia. Producen un aumento de peso entre 10 y 20 kilos que puede producir diabetes.
SOBRE LA IRRESPONSABILIDAD DE RECETAR MÁS DE UN ANTIPSICÓTICO A LA VEZ.
En Dinamarca se hizo un estudio de los antipsicóticos, a pesar de que en este país se usan menos que en Estados Unidos, en Dinamarca el 50 % de los pacientes toman más de un antipsicótico a la vez. Los psiquiatras que prescriben más de un antipsicótico a la vez deberían ser sancionados y no poder ejercer su profesión.

Un comentario el 18 de Enero del 2021.

 Este blog independientemente de la visitas que tenga, es bueno que exista, se piensa que se puede encontrar de todo en internet y no es cie...