Vídeos de Colin Ross.

El fraude de la psiquiatría.
Colin Ross es psiquiatra y muy crítico con la psiquiatría, ha escrito dos libros uno muy técnico y otro más satírico en contra de la psiquiatría, denunciando que no es científica y en pocas palabras, que es un fraude.
Los vídeos tienen mucho interés en cuanto a que desmienten tópicos sobre la psiquiatría, ni las enfermedades mentales son genéticas, ni la esquizofrenia existe, ni la dopamina influye en la psicosis, ni la serotonina influye en la depresión. Además de eso los psiquiatras y la industria farmacéutica ocultan la información que demuestran que sus drogas no funcionan. Entre los ejemplos que pone Colin Ross, habla de que los estudios hechos al primer antipsicótico, que fue vendido como milagroso demuestran que prácticamente no hay diferencia entre el placebo aplicado y el antipsicótico.
Los dos primeros vídeos están traducidos al Español con sus subtítulos, en el tercer vídeo se puede activar la traducción simultánea, pero la calidad de la traducción es mala, de todas formas, en este enlace tienes el contenido de la conversación traducida. Leer contenido del tercer vídeo.

VÍDEO 1.


VÍDEO 2.



VÍDEO 3.




VÍDEO 4.
Abusos en niños y trastornos mentales.



LA ABSURDA LEY DE SALUD MENTAL DE ARGENTINA.

En mi opinión. Y aunque desde mi ignorancia no tengo capacidad para afirmarlo rotundamente, porque no he estudiado la legislación de todos l...