Vídeos de Peter Breggin.

TODOS LOS VÍDEOS ESTÁN TRADUCIDOS CON SUBTÍTULOS AL ESPAÑOL.

Videos of Peter Breggin. These videos are in English. Subtitled in Spanish.

Primero ponemos el enlace corto a los vídeos de Peter Breggin en you tube, a continuación ponemos el video inmerso en la página junto a un pequeño comentario.

Relación de vídeos subtitulados en Español de Peter Breggin.

1. Sobre la mentira de que los trastornos mentales son desequilibrios químicos en el cerebro.

https://youtu.be/bfkvltKWtW0

2. De como ayudar a psicóticos sin usar drogas con empatía, respeto y amor.

https://youtu.be/IwzvhuFdTXw

3. Sobre la peligrosidad de los psicofármacos o drogas psiquiátricas.

https://youtu.be/a3V5S4mqhH0

4. La verdad sobre las drogas psiquiátricas y las matanzas en colegios por parte de personas que estaban tomando drogas psiquiátricas.

https://youtu.be/1_yvo3XIrEA

5. La verdad sobre el electroshock, una terapia que daña gravemente al cerebro.

https://youtu.be/VLW8BLigs-U

6. Peter Breggin sobre el TDAH.

https://youtu.be/ud270T8iq-s

7. Análisis profundo de lo que le pasa al niño tratado con drogas psiquiátricas para el TDAH.



8. Otro análisis sobre el TDAH.
El TDAH no es una enfermedad nisiquiera es un trastorno. El niño o bien se aburre en clase, o bien está mal educado y es poco disciplinado.
https://youtu.be/1A1uxGMdkYU

9. ¿Cómo ayudar a una persona muy deprimida que quiere suicidarse?

https://youtu.be/Y3RC8fXwQmE

10. El hechizo de las drogas psiquiátricas.

https://youtu.be/Ah-WK5zF8GY

11. De como actúan realmente las drogas psiquiátricas.

https://youtu.be/_1zE3qgqXV0

12. Entrevista larga a Peter Breggin hablando sobre TDAH. Vídeo de más de hora y media.



El marketing de la industria farmaceútica para hacer negocio con los problemas de las personas ha convencido a muchos de que los trastornos mentales o mal llamados enfermedades mentales son producidas por desequilibrios químicos en el cerebro. Peter Breggin nos argumenta el porqué esto es mentira. Que el único desequilibrio químico lo producen las propias drogas psiquiátricas y sus nefastas consecuencias se pueden ver especialmente cuando intentamos dejarlas. Los vídeos están en inglés con subtítulos en Español.

VÍDEO 1.



VÍDEO 2.

Cómo ayudar al paciente que está psicótico sin drogas psiquiátricas. 

La psicoterapia, es decir, ir a la consulta de un psicólogo, es más efectivo, más lógico y más sano que tomar antipsicóticos para la psicosis.






VÍDEO 3.

Peter Breggin los psicofármacos son más peligrosos de lo que te imaginas.

Charla del psiquiatra Peter Breggin donde se explica lo peligroso que son las drogas psiquiátricas y como se deben de dejar poco a poco para no tener efectos negativos nocivos sobre la salud del paciente en su retirada.






VÍDEO 4.
Peter Breggin y las matanzas en los colegios de Estados Unidos. 

Estudio de la relación entre la toma de drogas psiquiátricas y las matanzas. La verdad incómoda que los medios de comunicación no trasmiten. El que los fármacos psiquiátricos son muy peligrosos.




VÍDEO 5.

Electroschock.

El electroschock se da de forma masiva en los hospitales de Estados Unidos, también se usa en los hospitales Españoles, por ejemplo, para tratar la depresión. La mayoría de las personas que reciben electroschock son mujeres mayores. Mujeres que no tienen a nadie que las proteja. En realidad, en Estados Unidos una máquina de electroschock es una máquina usada para hacer dinero. Ahora para disimular lo llaman la terapia electroconvulsiva. El electroshock fue inventado en 1938, y no fue inventado como terapia sino como castigo. Está demostrado que el electoshock provoca la muerte de neuronas. Esta mal llamada terapia altera todas las funciones del cerebro. Produce pequeñas hemorragias por todo el cerebro. Cuando la persona toma muchas sesiones de electroshock acaba entrando en coma. Con todas las consecuencias negativas que eso conlleva. El electroschock provoca perdidas de memoria. Hasta el punto que la perdida de memoria puede ser tan grave que puede discapacitar a la persona para ejercer su profesión. Aquí te dejo el vídeo. De Peter Breggin, el se explica mejor que yo.

VÍDEO 6.
La opinión de Peter Breggin sobre el TDAH.





VÍDEO 7.


Análisis profundo de lo que le pasa al niño tratado con drogas para el TDAH.

Los niños que son tratados con medicamentos como el Ritalín para el TDAH se convierten en trastornados con trastorno obsesivo compulsivo. Después de empezar a tomar estas drogas puede que el psiquiatra le de alguna pastilla porque el niño ya no puede dormir, y luego se sentirá deprimido por lo que el psiquiatra empezará a darle antidepresivos. Y así lo que tenemos es un niño con más problemas. De un niño alegre que contaba chistes a un niño con solo problemas, es decir, un niño que cada vez toma mas drogas y cada vez se enfrenta a más efectos adversos para la salud y todo por las drogas como el Ritalín. Breggin da un dato importante. Que las drogas para el TDAH solo se probaron antes de aprobarlas durante tres semanas. Lo que demuestra lo poco científico que es el tratamiento con esas drogas. Aunque el profesor pueda pensar que el niño mejora tomando esas drogas los padres perciben lo contrario. Los efectos reales del fármaco sobre el niño son apatía y trastorno obsesivo compulsivo. Además los fármacos perturban la hormona del crecimiento y por lo tanto afectan al peso y al crecimiento. Afectan también a varios neurotransmisores cerebrales.
Los fármacos estimulantes no hacen ningún bien y hemos de dejar de utilizarlos. Esa es la conclusión a a la que llega Peter Breggin sobre las drogas como el Ritalín, estas drogas también causan psicosis. Los niños se vuelven más propensos a la adicción a la cocaína. Está claro con esto que debemos de dejar de drogar a nuestros hijos. Y que debemos disciplinarlos mejor, establecer límites y recuperar la autoridad moral. Y sobre todo tratarlos con amor.





VÍDEO 8.

Otro análisis sobre el TDAH.
Los niños no paceden ni de una enfermedad ni tan siquiera de un trastorno. O bien se aburren en clase, o bien están mal educados y son poco disciplinados, pero no necesitan drogarse. Pero siempre hay que tratarlos con amor.





VÍDEO 9.

¿Cómo ayudar a personas muy deprimidas con tendencias suicidas?

Peter Breggin nunca ha tenido un paciente que se haya suicidado. El lo considera posible no solo a una buena terapia, si no además a que no receta drogas psiquiátricas y un poco al factor suerte. El lleva aplicando psicoterapia desde el año 1968.
Obviamente los fármacos no ayudan a una persona deprimida con tendencias suicidas no hay nada alentador en recibir el mensaje que usted tiene un desequilibrio químico que le provoca la depresión. Sin embargo, es tarea del buen terapeuta encontrar algo ilusionante que la persona deprimida y suicida quiera hacer con su vida. Y si hay una familia con la que conviva el paciente habrá que reconstruir las relaciones sacando el amor que ha quedado enterrado por el rencor, el enfado y la rabia. A veces no es tan díficil encontrar el momento de la vida en que perdimos la esperanza, si se trata de una persona que siempre ha estado deprimida, habrá que remontarse hasta la infancia.





VÍDEO 10.

El hechizo de las drogas psiquiátricas.

Todas las sustancias psicoactivas tienden a impedir que el individuo se de cuenta de sus efectos perjudiciales. Las sustancias psicoactivas reducen nuestra capacidad al perjudicar nuestros lóbulos frontales. Impidiéndonos percibir sus efectos dañinos. Las sustancias psicoactivas perjudica al juicio sobre el efecto de ellas sobre nosotros.
Otra cosa que se produce con los psicofármacos es que si uno al tomarlos se vuelve más irritable, uno, el que los toma, no piensa que es por la toma del psicofármaco, pensará que es culpa de su hijo, de su esposa o de su jefe. La persona no entenderá que es el medicamento el que le ha cambiado. Así que no reconocemos los efectos adversos de la droga, y si sufrimos angustia tendremos a echarle la culpa a otra cosa. Si usted se siente peor el psiquiatra le dirá que es por su problema de desequilibrio químico que debe seguir tomando el medicamento. Cuando el único desequilibrio químico que existe es el creado por la propia droga psiquiátrica.
Otra parte del hechizo que tienen los medicamentos psicoactivos es que usted puede pensar que se siente mejor que nunca, cuando realmente está peor que nunca. Esta es una de las peores respuestas que uno puede sufrir.
Las drogas psiquiátricas pueden inducirte a tener manías.
Otra cosa que hacen las personas al tomar drogas psiquiátricas es que pueden hacer cosas que van contra la moral que nunca hubieran hecho si no hubiera estado tomando las drogas psiquiátricas, como asesinatos.

Todas las sustancias psicoactivas perjudican nuestra capacidad para comprender las disfunciones causadas por los fármacos.





VÍDEO 11.

De como actúan realmente las drogas psiquiátricas.


¿Cómo actúan las drogas psiquiátricas?
Todas las drogas psiquiátricas o psicoactivas perjudican nuestras relaciones sociales. Cualquier sustancia psicoactiva, alcohol, marihuana, prozac, antipsicóticos, Ritalín, Aderal dificultan esta función. En esencia todas las sustancias psicoactivas embotan la función de los lóbulos frontales.
Afectan a la participación, a los pensamientos, a los sentimientos. Y este es el efecto que la gente busca porque buscamos menos sufrimiento. Es una anestesia cerebral y por lo tanto del espíritu o alma. Los psicofármacos suprimen o incapacitan la función cerebral. Peter Breggin lo llama el principio de incapacitación cerebral del tratamiento psiquiátrico.
Por ejemplo, las benzodiazepinas no actúan sobre la ansiedad sino que actúan suprimiendo las funciones cerebrales superiores. También suprimirá las funciones cognictivas, afectará a la memoria. Y a todas las funciones cerebrales en general. Los antipsicóticos bloquean la dopamina, que es el principal proceso de los lóbulos frontales. Así que está usted sufriendo una lobotomía química. Esto provoca, apatía, indiferencia, el descuidarse a uno mismo. Los antipsicóticos producen apatía o indiferencia generalizada. El Ritalín para los niños afecta al comportamiento espontáneo del crío y aumenta su comportamiento obsesivo. Disminuye su concentración disminuyendo su rendimiento intelectual.
En general cuando uno empieza a tomar un nuevo fármaco psiquiátrico y la persona piensa que se siento mejor que nunca en su vida, en realidad es el comienzo de un brote maníaco provocado por la droga psiquiátrica.






VÍDEO 12.

Entrevista larga a Peter Breggin hablando sobre TDAH. Vídeo de más de hora y media.


Un comentario el 18 de Enero del 2021.

 Este blog independientemente de la visitas que tenga, es bueno que exista, se piensa que se puede encontrar de todo en internet y no es cie...