Vídeos la esquizofrenia no existe.

Vídeos explicativos de el porqué la esquizofrenia no existe, solo es una definición del siglo 19 sin base científica.

1 er vídeo. 17 mínutos.

También pude ver este vídeo en facebook en el siguiente enlace. La esquizofrenia no existe.

En los primeros mínutos del vídeo vemos al psiquiatra Colin Ross afirmando que la dopamina no influye en la psicosis, que solo es una teoría sin fundamento. Que no se ha demostrado que los trastornos mentales sean causados por razones biológicas y que trastornos como la esquizofrenia no son genéticas a lo sumo se puede decir que hay una pequeña predisposición genética a sufrir trastornos mentales, pero poco más.
En el segundo corte de este vídeo el psiquiatra Javier Alvarez dice que no hay ninguna prueba objetiva que diga que la esquizofrenia es una enfermedad, la teoría de la esquizofrenia es una teoría de Kraepelin de 1896, es una hipótesis que luego años más tarde Bleuber le llamó esquizofrenia. Se han gastado mucho dinero en investigar la esquizofrenia, neuroimagen, genética y bioquímica y no han encontrado nada, a pesar de eso incluso se atreven a publicar en periódicos que se ha descubierto el gen de la esquizofrenia. Los antipsicóticos se descubrieron en los años cuarenta y era una droga que disminuía la movilidad de las ratas, nada más. El diagnóstico de la esquizofrenia destroza a la persona diagnosticada, con ese diagnóstico, esa persona pierde los amigos, pierde la novia, pierde el trabajo Por lo que hay que luchar contra el diagnóstico de la esquizofrenia.
En el tercer corte del vídeo oímos hablar a Robert Whitaker, el periodista de investigación sobre temas de salud mental, que tiene su fámosa página web https://madinamerica-hispanohablante.org/ en este tramo del vídeo oímos decir a Whitaker que la hipótesis de la dopamina sobre la esquizofrenia es un fraude, y que los fármacos son como insulina para el cerebro también es una estrategia de marketing fraudulenta que tiene como objetivo obligar a los usuarios a tomar la droga psiquiátrica bajo coacción. Si este vídeo desapareciera de you tube puedes verlo en nuestra sección de vídeos de facebook. https://www.facebook.com/222286948530029/videos/882775715493481/




2º Vídeo. 9:24 mínutos.

También puede ver este video en faceboon en el siguiente enlace. La esquizofrenia no existe Javier Alvarez.

Segundo vídeo donde se explica el porqué la teoría de la esquizofrenia es un fraude. Javier Alvarez psiquiatra, la esquizofrenia es un diagnóstico que no aporta nada bueno a la persona a la que se le pone. La esquizofrenia no es más que un constructo teórico que no se ha podido demostrar, no existe ningún marcador biológico, neurológico, genético, o farmacológico que indique que la esquizofrenia existe..Este segundo vídeo es un resumen de un vídeo mucho más largo de Javier Alvarez. El mensaje catastrofista que hace el psiquiatra es muy dañino, sin embargo una actitud positiva con la persona diagnósticada de esquizofrenia beneficia mucho al paciente, el pensar que una persona puede recuperarse de su trastorno eso lo cambia todo. En el vídeo se habla de que antes, antiguamente los tratamientos eran todos temporales nunca de por vida, solo se alargaban en función de las necesidades del paciente. Pero al principio solo se daba el tratamiento de antipsicóticos por cuatro meses. Y es que los psiquiatras criminalizan los problemas, y los problemas personales de la vida llamándolos enfermedades mentales. Que las enfermedades mentales no existen que lo que existen son los problemas personales, que una vez superados nos enriquecemos como personas.



LA ABSURDA LEY DE SALUD MENTAL DE ARGENTINA.

En mi opinión. Y aunque desde mi ignorancia no tengo capacidad para afirmarlo rotundamente, porque no he estudiado la legislación de todos l...